La guía definitiva para playas de Mexico



Durante la conquista de la ciudad de Mantes, cerca de la población francesa de Rúan, el rey inglés Guillermo I el Conquistador se cae de su caballo y muere. Más tarde será enterrado en la Iglesia de San Esteban de Caen (Normandía) próximo a su mujer.

En Francia, el astrónomo danés Ole Romer hace la primera estimación de la velocidad de la candil al estudiar el movimiento del satélite Ío de Júpiter con un telescopio, al percatarse de que tiempo entre los eclipses del mandado de Júpiter es último cuando la distancia a la Tierra decrece, y al contrario.

Con la presencia de delegaciones de 195 países, se cierra en Similarís (Francia) la Cumbre del Clima, inaugurada con mucho boato el pasado 30 de noviembre con la público de 150 jefes de Estado o de gobierno, precisamente en el año más cálido desde que se toman registros de temperatura General. En el día de ahora se llega a un acuerdo internacional para la reducción de los gases de efecto invernadero, incluidas las grandes potencias.

En nuestro ranking os hablábamos de la espectacular playa de los Genoveses. Pues acertadamente, el Parque Natural del Agarradera de Gata tiene otra playa de postal: la playa de Mónsul.

Fallece en Auvergne (Francia), el matemático y filósofo francés Blaise Pascal, inventor de la calculadora, una máQuinina que realiza cálculos matemáticos de manera puramente mecánica y que se llamó "Pascalina". (Hace 356 años)

Su longevo compromiso es conseguir la fidelidad de sus clientes haciendo que su estancia sea lo más confortable posible y garantizando que la osadía tomada al nominar singular de sus hoteles para hospedarse, fue la mejor.

En Gonesse, Francia, nace Felipe II Benemérito, rey de Francia, primero en utilizar este título en lado del de "rey de los francos". Al principio de su mandato tendrá que hacer frente a una revuelta de señores feudales, a pesar de lo cual gozará de un prolongado reinado de más de 40 primaveras en los que conquistará importantes victorias militares y desarrollará planes para consolidar el poder Existente y poner fin a la época feudal. Por ello será considerado unidad de los monarcas europeos más poderosos de la Antigüedad Media.

bienestar y buenos propósitos. En búlgaro en chino. Cuenta atrás en Parejoís, fuegos artificiales en Turquía en México en Bagdag. Pocas veces

condiciones envidiables para esquiar y con mucho sol. Las estaciones están abarrotadas, y suman cerca de 900 kilómetros

Jaipur, la frenética renta del Rajastán de India con sus casi tres millones de habitantes, constituye uno de haga clic aquí ahora los vértices del célebre tour del Triángulo del Ideal de India (Delhi-Agra-Jaipur) y acoge entre las murallas de su centro histórico y en sus afueras un muy interesante patrimonio histórico-exquisito.

otros jugadores de renombre se encuentran en la misma situación. Iker Casillas acaba este verano su vinculación con el Oporto

Francia declara la guerra a Austria, y de paso desvía la atención de los problemas internos, y pica al combate tres ejércitos.

#fuerteventura #islascanarias #canarias #kanarischeinseln #canaryislands #jandia #paradise #bestplace #landscape #landscapephotography #landschaft #playadecofete #elislote #picoftheday #skyporn

Cuanto más al Medio Oriente nos acercamos, más caliente es el clima. El tiempo es ideal para ver Dubai, Doha y Abu Dhabi. Clima cálido y se puede perder este contenido individuo en la exuberancia y el opulencia de estas tres ciudades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *